viernes, 6 de julio de 2012

Esta vez


Qué bonita canción...
tan breve, tan simple...
sólo unas pocas frases,
como una pequeña oración insinuada...


ideal para estos tiempos de cambio...



Música: Please please please (The Smiths, Hatful of Hollow - 1984)




Good times for a change / Buenos tiempos para el cambio
See, the luck I've had / Mira, la suerte que he tenido
can make a good man / puede hacer a un hombre bueno
turn bad / volverse malvado

So please please please / Así que por favor por favor por favor
let me, let me, let me / déjame, déjame, déjame
let me get what I want / déjame conseguir lo que quiero
this time / esta vez

 Haven't had a dream in a long time / No he tenido un sueño desde hace largo tiempo
See, the life I've had / Mira, la vida que he tenido
can make a good man / puede hacer a un hombre bueno
bad / malvado

 So for once in my life / Así que por una vez en mi vida
let me get what I want / déjame conseguir lo que quiero
Lord knows, it would be the first time / Dios sabe que sería la primera vez
Lord knows, it would be the first time / Dios sabe, sería por primera vez.


The Smiths


No hay comentarios: